Miles de compradores están esperando lo que tenés para vender.

Únete a un mercado creativo donde 29 millones compradores de todo el mundo compraron artículos exclusivos

Tarifas bajas

Anunciar tus artículos es sencillo y Etsy solo te carga una comisión del 3,5 % por su venta.

Herramientas potentes

Con nuestros servicios y herramientas, puedes administrar, promocionar y expandir tu negocio con toda facilidad.

Formación y soporte

Ponte en contacto con los especialistas en soporte de Etsy siempre que necesites ayuda y aprende a vender como un profesional con nuestro Manual del Vendedor.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las tarifas en Etsy?
Unirse a Etsy y abrir una tienda es gratis. Existen tres tarifas de venta básicas: de publicación, de la transacción y por procesamiento del pago.

Publicar un anuncio en la plataforma cuesta 0,20 US$. El anuncio tiene una duración de cuatro meses o hasta que el artículo se venda. Cuando se vende el artículo, se aplica una tarifa de comisión del 3,5 % sobre el precio de la venta (sin incluir los gastos de envío). Si aceptas pagos con PayPal, también cobramos una tarifa por procesamiento basada en su estructura de tarifas.

Las tarifas de publicación tienen un coste de 0,20 USD. Por tanto, si la divisa de tu banco no está en USD, el importe podrá variar en función del tipo de cambio.

¿Por qué me conviene crear una tienda?
Abrir una tienda en Etsy es sencillo. Créate una cuenta de Etsy (si aún no la tienes), establece la ubicación de tu tienda y la divisa, elige un nombre para la tienda, crea un anuncio, establece una forma de pago (cómo quieres que te paguen), y para terminar, selecciona una forma de facturación (cómo quieres pagar tus tarifas de Etsy).

¿Cómo recibo los pagos?
Si aceptas pagos con PayPal, los fondos de las ventas en Etsy a través de PayPal se depositarán en tu cuenta PayPal. Animamos a los vendedores a usar una cuenta Business de PayPal y no una Personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites mensuales de recepción y no pueden aceptar pagos de compradores que usen tarjetas de crédito.

Más información

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?
No, no necesitas ninguna tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para verificarte como vendedor puedes elegir entre usar una tarjeta de crédito o registrarte por PayPal. No se te cobrará nada hasta que abras la tienda y publiques anuncios.